martes, 31 de mayo de 2011

** Harvey Gutiérrez, diputado díscolo **

El diputado local por el PRI,  Harvey Gutiérrez Alvarez, goza de una fama nada envidiable. Desde sus tiempos de empresario de la educación, los escándalos de tipo sexual y su proclividad a la vida de  libertino lo han hecho figurar en los anales de la política chiapaneca como un desvergonzado.
Raúl Serrano Aranda
         Harvey Gutiérrez Alvarez cree que con sus millones y sus desplantes de rico puede seguir una carrera política que lo lleve algún día a ocupar un sitio privilegiado.
         Sin embargo, el legislador local por el PRI arrastra una larga cola que en cualquier momento se la pueden pisar y entonces saldrá a la luz su verdadera faceta de crápula.
         Harvey Gutiérrez Alvarez ha conseguido escalar en la política chiapaneca gracias a su riqueza y su astucia, mas no por su talento o sus cualidades personales.
         El diputado local por el PRI ha corrido con suerte hasta ahora, pues ha recibido los favores políticos de varios personajes encumbrados que lo han ayudado a sobresalir en el contexto local.
         Empero, esos mismos personajes poderosos que lo han ayudado a encumbrarse en la política chiapaneca, podrían ser en un futuro cercano sus verdugos.
         Y es que resulta que conforme ha ido pasando el tiempo, la sordidez de su vida privada y las truculentas acciones públicas que ha llevado a cabo, han puesto de manifiesto su condición de traidor, desleal y tramposo.
         En ese tenor, hay que anotar que Harvey Gutiérrez Alvarez es un personaje condenado a la ignominia. Su suerte se le va acabar pronto.
         Por lo pronto, hay que anotar que la aventura política en que se ha embarcado Harvey Gutiérrez Alvarez en busca de la dirigencia estatal del PRI, será el principio del fin  para  ese desvergonzado diputado local por el PRI. Al tiempo.
LA RESACA: La desaparición física del distinguido priísta Raúl Serrano Aranda ha provocado consternación y tristeza en las filas del partido tricolor, pues ese partido político pierde a uno de sus mejores cuadros. Pero no solamente en el priismo chiapaneco se resiente la pérdida de un señor que a lo largo de su vida destacara por sus cualidades personales, sino que también en la sociedad tuxtleca se lamenta el fallecimiento de un señor que hizo de  la decencia, la honestidad y la educación sus principales insignias. Don Raúl Serrano Aranda será recordado siempre como un hombre de bien, como una persona honorable, en suma, como un chiapaneco bien nacido que contribuyó con sus actos e ideas al engrandecimiento de nuestro  Estado. Con estas líneas, rindo un merecido homenaje a Don Raúl Serrano Aranda. Descanse en paz el hombre de talento, el político de altura, el ciudadano…Y hasta mañana.GRACIAS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me interesa saber tu opinion